África
es un continente soñado para quienes aman viajar. Un destino que, si bien está lejos, ofrece panoramas para todos los gustos. En África encontramos el Río Nilo y el desierto del Sahara, los más grandes del mundo; increíbles animales en su hábitat natural; historia del arte, animales, joyas, moda africana y muchísimo más. Algunos lugares que no puedes dejar de visitar:
Kenia: en este país los leones, leopardos, elefantes y búfalos vagan libremente por las sábanas, lo que lo convierte en el destino perfecto para hacer safaris. En Kenia debes: visitar Nairobi, el Parque Nacional del Lago Nakuru, hacer senderismo en el Monte Kenia, visitar los hermosos parques para deslumbrarte con la fauna local y disfrutar de cada rincón que tiene plasmada su historia.
Marruecos: maravillosas cordilleras, desiertos verdes, ciudades ancestrales y playas desiertas es sólo parte de lo que te espera en este país. Marruecos es un lugar lleno de historia, paisajes y experiencias únicas. Marrakech es -sin dudas- una parada obligatoria, puede parecer caótica al principio, pero a medida que la recorras comenzarás a experimentar una experiencia cultural y sensorial única. El desierto de Marruecos también es una experiencia inolvidable e imperdible. ¡Descubre con nosotros este destino!
Sudáfrica: conocida como la Nación del Arcoíris, Sudáfrica sorprende por su naturaleza y vida salvaje. Si quieres disfrutar al máximo este destino, no puedes perderte el Parque Kruger, donde se pueden disfrutar de las mejores experiencias de safari; Ciudad del Cabo (Cape Town), que destaca por su mágico multiculturalismo; Grootbos, una reserva natural privada que National Geographic considera como una de las 25 mejores del mundo y donde podrás disfrutar un safari marino con ballenas, pingüinos y hasta incluso tiburones blancos.
Tanzania: todo lo que imaginas de África se hace real en este país; safaris en un Jeep, encuentros con tribus y sus costumbres, la Sabana llena de animales, atardeceres que quitan el aliento, o playas de arena blanca y aguas turquesa. Hacer un safari en el Serengueti, subir al Kilimanjaro con un guía, visitar la ciudad de Stone Town y bañarse en bonitas playas son algunos de los panoramas que podrás disfrutar en este destino.
Zanzibar: esta región semiautónoma de Tanzania que comprende un par de islas alejadas de la costa oriental de África. conocida por su comercio de clavos, nuez moscada, canela y pimienta negra, fue el punto de partida de innumerables expediciones hacia el Nuevo Mundo. Si te gustan las actividades marinas, Zanzíbar cuenta con unos fondos espectaculares para buceadores, donde explorar sus fondos y encontrar delfines, tortugas, corales o cientos de coloridos peces. También cuenta con una de las mejores playas del mundo para hacer kitesurf y, si prefieres algo con menos adrenalina, podrás hacer snorkel y explorar sus fondos equipado con gafas, aletas y unos pulmones llenos de aire.
Detalles
- Ubicacion:Africa
- Lenguaje:Suajili
- Moneda:Moneda Oficial extendida (CFA)
- Mejor Epoca para viajar:Diciembre a Marzo
- Estadía Recomendada:10 – 15 Días